sábado, 16 de marzo de 2013

"Juntos somos la Esperanza": Campaña de afiliación Morena

Juntos somos la Esperanza: Campaña nacional de afiliación
Foto: México Desconocido, Arte huichol.



En Morena "Juntos Somos la Esperanza". Descarga el "formato de afiliación" y de "registro de módulo de afiliación", guías y toda la información que necesitas aquí en Regeneración
 
* Ante la abrumadora respuesta ciudadana que busca afiliarse a Morena, desde ahora será posible integrarse desde cualquier hogar, centro de trabajo o cyber-café de barrio
 
Afiliarse a Morena ¡Más fácil que nunca! con este nuevo método de afiliación y las instrucciones para organizar e instalar un módulo en cualquier plaza pública del país

 
 
Logo Morena
"Juntos somos la Esperanza"
Campaña Nacional de Afiliación - #MorenaEresTú
 
Esta es una nueva etapa de nuestro movimiento. Decidimos convertirnos en Partido y para lograrlo debemos afiliarnos todos aquellos que hemos participado en las distintas fases de lo que hoy es MORENA. Si fuiste Representante del Gobierno Legítimo, Protagonista del Cambio Verdadero o formaste parte de la Estructura de Defensa del Voto en el pasado proceso electoral, debes reafirmar tu compromiso afiliándote a MORENA, es tu derecho.
 
 
La Campaña Nacional de Afiliación inició el 8 de enero de 2013. Los responsables de esta tarea son los dirigentes de MORENA en tu estado y el Distrito Federal, quienes continuarán afiliando como se ha venido haciendo hasta el día de hoy. Sin embargo ante la gran respuesta ciudadana se ha tomado la determinación de ampliar las modalidades de afiliación. Utiliza la que más te convenga y difúndela:

1. Acude a afiliarte

Visita o comunícate a las oficinas de MORENA en tu estado (Listado de oficinas de MORENA en los Estados, ubicación, días y horarios de atención), donde podrás afiliarte o informarte de la ubicación de los módulos fijos o itinerantes, que se han establecido para ello. Acude a ellos con tu credencial de elector. Los responsables de esta tarea son los dirigentes en tu estado. Invita a tu familia y amigos a afiliarse a MORENA.

 
2. Afíliate tú mismo / Nueva modalidad

Sigue estos sencillos pasos:

a. Descarga el formato de afiliación disponible e Imprímelo tal cual, a color y en tamaño carta.

b. Llena el formato siguiendo puntual y detalladamente las indicaciones de la Guía (que puedes consultar en pantalla o descargar e imprimir). Sigue los pasos con atención y cuidado, para que realices tu afiliación sin contratiempos.

c. Una vez que hayas llenado el formato, no olvides firmarlo o colocar tu huella dactilar y anexa una fotocopia en blanco y negro de tu credencial de elector vigente.

d. Entrega personalmente tus documentos o envíalos en un sobre cerrado por correo convencional, certificado o por paquetería al Comité Ejecutivo Estatal de tu lugar de residencia. Los domicilios a donde puedes remitir tu afiliación se encuentran disponibles en la lista demódulos de afiliación* o si lo prefieres también puedes hacerlo llegar al Comité Ejecutivo Nacional a la siguiente dirección: Calle Santa Anita No. 50 esq. Carlos Pereyra, Colonia Viaducto Piedad, C. P. 08200 Delegación Iztacalco, México, D. F.

e. No olvides asistir a la Asamblea Estatal de tu lugar de residencia para poder ser considerado como miembro fundador de MORENA. Consulta el Calendario de Asambleas Estatales con tu Comité estatal o próximamente en Regeneración.
 

3. Organiza tu módulo de afiliación.

Si quieres sumarte activamente a la Campaña Nacional de Afiliación organízate con tus familiares, vecinos y amigos e instala, un módulo de afiliación en tu lugar de residencia. Para hacerlo sigue estos sencillos pasos:

a. Define los días y horas en que puedes operar el módulo de afiliación.
 
b. Define un lugar donde puedas operar el módulo. Ubica un espacio público con  afluencia de personas o bien en algún local o espacio particular que pueda ser habilitado como Módulo de manera temporal, pero que cuente con acceso directo desde la calle. No podrán establecerse módulos en espacios pertenecientes a grupos religiosos, al gobierno federal, estatal o municipal, ni a otros partidos políticos o a empresas, grupos u organizaciones ligados a ellos. No se aceptarán afiliaciones corporativas.
 
c. Define a las personas que apoyarán en la operación del módulo, detallando quien será el responsable del mismo, así como los días y horarios en que cada uno estará a cargo del mismo. Anótalos en el Formato de Registro para Módulos de Afiliación (PDF, 34,8 kb) recopilando los siguientes datos: nombre completo, domicilio, clave de elector, teléfono y correo electrónico. Obtén una copia de la credencial de elector de cada uno y anéxalas al Formato. Todos deberán estar afiliados a MORENA para poder operar el Módulo.
 
d. Entrega la documentación en el Comité Ejecutivo Estatal de tu entidad o con los Coordinadores Distritales. También puedes enviarlo por correo electrónico (escaneado), correo convencional o paquetería. 
 
e. Una vez enviada tu solicitud de registro, el Comité Ejecutivo Estatal te deberá enviar una confirmación, a más tardar 10 días después del envío de tu solicitud. Si no recibes respuesta al cabo de este periodo, instala el Módulo y notifica a morena.afiliacion.nacional@gmail.com, un integrante de MORENA te contactará para dar seguimiento a la apertura. Los Módulos que no estén debidamente registrados, no podrán operar y las afiliaciones que generen no serán validas.
 
f. Los interesados en operar un Módulo de afiliación deberán estar integrados, integrarse o constituirse en un Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero, acatando el Llamamiento publicado para tal efecto.
 
g. Es indispensable que el responsable del Módulo cuente con teléfono y correo electrónico de contacto. No podrán ser responsables de un Módulo de afiliación funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial de niveles, federal, estatal o municipal, ni candidatos o aspirantes a cargos de elección popular.
 
h. Es importante que coloques una manta o letrero en un lugar visible para que los interesados en afiliarse puedan identificar el Módulo fácilmente, indica en él los días y horarios de funcionamiento.
 
i. Para contar con los Formatos de Afiliación puedes seleccionar estas 3 opciones:

1. Imprimirlos en casa. Descarga el Formato de Afiliación (PDF, 687 kb) imprímelos a color cuidando que sea igual al que aparece en la página web de MORENA.si y Regeneración.
 
2. Impresión mecánica: Si cuentas con posibilidades de obtenerlos a través de un impresor profesional, descarga el formato y solicita la impresión a dos tintas con el color"Pantone 1805 c" y con la fuente (tipo de letra) específicos, del emblema de MORENA. Las especificaciones del color oficial de MORENA (Pantone 1805 c) están disponibles en el Manual de Logotipo 2013 (PDF, 94.5 kb). La fuente tipográfica Surface-bold puedes descargarla aquí. Entrega toda esta información al impresor.
 
3. Solicitándolos al Comité Ejecutivo Estatal o a los Coordinadores Distritales de tu Estado (Anexo 1/Liga 7).

j. Descarga y analiza con detalle la Guía para el correcto llenado del formato de afiliación (PDF, 1,07 mb). Familiarízate con él, para que puedas hacerlo de manera correcta y garantices que todas las afiliaciones que realices sean correctas y válidas. Esta Guía está disponible para descarga e impresión como tríptico (PDF, 1,04 mb).
 
k. Es indispensable que los datos de quien se afilia, sean tomados directamente de la credencial de elector vigente para que sean iguales, de lo contrario no coincidirán con el Padrón Electoral. No es necesario pedir copias de la credencial de elector a los afiliados, pero si es indispensable que los datos, la firma o huella digital (según el caso) sean iguales a los que aparecen en su credencial.
 
l. En coordinación con los Comités Ejecutivos Estatales o los Coordinadores Distritales de MORENA, acuerden un periodo de tiempo (semana, quincena, mes) razonable para la entrega cotidiana de las afiliaciones. 
 
m. Es imprescindible que todas las afiliaciones que se generen, se colecten y concentren en los Comités Ejecutivos Estatales, para garantizar el correcto registro en el Padrón de afiliados de MORENA.
 
n. Entrega a los afiliados que registres, el periódico Regeneración, el Comité Ejecutivo de tu estado debe proporcionártelos.
 
o. Cualquier situación o duda no prevista en estos lineamientos, consúltala en morena.organizacion. nacional@gmail.com

Es indispensable recordar e informar a todos los afiliados que deben asistir a la Asamblea Estatal de su lugar de residencia, para poder ser considerados como miembros fundadores de MORENA. Para ello el formato de afiliación incluye una sección desprendible con la que se podrá entregar la invitación escrita al afiliado. Informarle de las fechas y lugares de realización de las Asambleas Estatales permitirá que los afiliados puedan programar con suficiente anticipación su asistencia.

Si vives en el extranjero y no puedes asistir a tu Asamblea Estatal, también puedes instalar tu Módulo de afiliación y en ambos casos deberás ponerte en contacto con la Secretaría del Exterior al correo morena.mexicanos. exterior@gmail.com
 
 
Relación de anexos y enlaces:

 
 
Formato de Afiliación (PDF, 687 kb)
 
 
 
 
Manual de Logotipo 2013 (PDF, 94.5 kb)
 
Calendario de Asambleas Estatales (pendiente)
 
Listado de oficinas de MORENA en los Estados, ubicación, días y horarios de atención(pendiente)

Pasa la voz, comparte con tus redes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog