domingo, 24 de marzo de 2013

Una farza la reforma a telecomunicaciones: AMLO. Con Juan F. Rocha

23 de Marzo, 2013


De acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, el 96 por ciento de los mexicanos se informa a través de la telivisión, con lo que se forma una opinión. El tabasqueño dudó que la reforma a las telecomunicaciones ayude a democratizar a los medios para "dar voz a todos los ciudadano."



Para el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador la reforma a la Ley General de Telecomunicaciones "es una farsa más de la mafia en el poder".

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal consideró que, pese a los cambios a la ley, ese grupo seguirá con el control absoluto de los medios de comunicación, señaló de gira por Jalisco.

Según información en el noticiero de Juan Francisco Rocha, López Obrador dudó que la reforma a las telecomunicaciones ayude a democratizar a los medios para "dar voz a todos los ciudadano."

El tabasqueño estimó que el 90 por ciento de los mexicanos se informa del acontecer nacional a través de las dos cadenas de televisión existentes. Agregó que, quienes mal gobiernan también administran la ignorancia porque deciden qué informan y qué no.

Con información de Javier Giles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog