sábado, 20 de abril de 2013

Conoce la nueva página web: voyconmorena.mx

Conoce la nueva página web: voyconmorena.mx


* Nueva presencia de morena en Internet. Contiene en un sólo sitio, todo lo que se necesita saber sobre la organización
 
* Historia y documentos básicos, detalles del plan de acción y la afiliación, en una ligera y accesible interfaz
 
* Espacio para conocer las actividades del CEN de morena por secretaría y contacto con morena en los estados
 
* ¡Morena Somos Todos! twitter: @somosmorena facebook:

Regeneración, 16 de abril de 2013. Las primeras horas de este martes vio luz pública la nueva página oficial del Movimiento Regeneracion Nacional (morena), un espacio en la red que contiene "todo lo que se necesita saber sobre la organización", informó la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda de Morena (comdif).

El sitio web accesible en la dirección voyconmorena.mx, busca ser un espacio que refleje la pluralidad del Movimiento, mientras cubre funciones específicas, como la agitación de las ideas o la afiliación, así como la difusión de las noticias que interesan a las y los miembros y simpatizantes de morena. En el mismo sitio se podrán encontrar, al paso de los días, las actividades de las secretarías del Comité Ejecutivo Nacional, información de la gira de AMLO, actividades de la Comisión de Honestidad y Justicia y el Consejo Nacional y noticias de los comités estatales de Morena.

La comdif señaló que se busca que voyconmorena.mx sea una plataforma ligera y accesible para todo público, que sirva de "base de operaciones" para ver en perspectiva todas las aristas del Movimiento Regeneración Nacional y haga el aporte que le corresponde en la ruptura del cerco informativo.
 
Redes sociales del proyecto:
 

twitter: @somosmorena

http://www.youtube.com/cefenicosanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog