jueves, 11 de abril de 2013

Inicia MORENA la “defensa” del petróleo

Inicia MORENA la “defensa” del petróleo

Laurencio García García, dirigente de MORENA en Tamaulipas
Por: Carlos Pineda

Fecha:2013-04-11

El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) inició en Tamaulipas la campaña por la defensa del petróleo y la economía familiar en la que hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta movilización.
Laurencio García García, dirigente de la organización en la entidad, dijo que la campaña tiene como propósito fortalecer la defensa contra la privatización de Pemex.
“La privatización de la industria petrolera atenta contra la soberanía nacional, es entregar nuestro petróleo a empresas extranjeras, eso es traición a la patria”, señaló.
Apunto que también se busca despertar conciencia entre la población, a fin de formar un frente común en contra de los aumentos a la gasolina, IVA a alimentos y medicinas y reclasificación de las tarifas eléctricas.
Entre los temas de la campaña incluyó la Reforma Educativa, la cual consideró, tiene cláusulas que estarían permitiendo la eventual privatización de la educación pública en el país.

LA FRASE
“La privatización de la industria petrolera atenta contra la soberanía nacional, es entregar nuestro petróleo a empresas extranjeras, eso es traición a la patria”.
Laurencio García García
Dirigente estatal de MORENA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog