jueves, 5 de septiembre de 2013

'La república de la hipocresía' @RicardoMonrealA habla con @rubengluengas

"Con motivo de la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de la LXII Legislatura en la Cámara de Diputados, el senador Ricardo Monreal, de Movimiento Ciudadano, criticó la ausencia del presidente Enrique Peña Nieto el pasado 1 de septiembre y la señaló como signo de la ausencia de una verdadera democracia en México.



PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

Entre Noticias comparte algunos fragmentos del discurso de Ricardo Monreal"
Sociedad agitada
“Vivimos los días de una sociedad agitada, donde la política en lugar de conciliar, mantiene crispados a los ciudadanos. Quienes se propusieron mover a México lo están haciendo temblar y a punto del colapso. No estamos frente a una irresponsabilidad de gobierno, sino frente a una inconsciencia de Estado. Un contexto económico global adverso, una economía nacional estancada”.
México se está despeñando:
El país no se está moviendo, se está despeñando, los síntomas son inequívocos. La reforma laboral, que traería cientos de miles de empleos en sus primeros días, tiene en la calle al mismo número de desempleados que había en el 2009, cuando estalló la crisis financiera: 2 millones 600 mil mexicanos sin trabajo.
Justicia secuestrada:
“El diagnóstico sigue sin alterarse: profunda decadencia política; ausencia de justicia, secuestrada y subastada por ministros de la Corte, magistrados, jueces y ministerios públicos al servicio del dinero y del crimen organizado”
México a la venta:
“La reforma energética, entreguista y antipatriótica, pretende entregar la renta petrolera a productores privados nacionales y extranjeros, es la consecuencia de una conducta electoral denunciada en su momento y premiada con toda impunidad por las autoridades electorales, delincuentes que no absolverá la historia: quien compra la Presidencia, termina vendiendo al país”
La república de la hipocresía:
No todos los políticos somos iguales, nosotros no tenemos precio, no buscamos mendrugos de poder, ni fajos de dinero, actuamos por convicción, luchamos por principios, por ideales y no descansaremos hasta lograr un cambio verdadero,  que más temprano que tarde, lograremos. La comodidad y el lujo de este recinto y sus ocupantes, dista mucho de la realidad que en la calle, con los ciudadanos ocurre. Ustedes constituyen la república de la hipocresía”

PUEDES SEGUIRNOS EN ESTAS REDES

               Conéctate en Youtube                              Conéctate con nosotros en Google Plus

----------------------------------------------------------------------

widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog