viernes, 24 de enero de 2014

Venezuela Nunca Jamás Será Otra Vez Colonia Del Imperialismo De Estados Unidos

"2013 fue el año del amor, de la lealtad y la victoria sobre el dolor y las dificultades. Convertimos el dolor en fuerza y la vida en alegría, pudieron más nuestras fuerzas que la tristeza y la muerte", dijo durante la entrega de su Memoria y Cuenta en referencia a la partida física del comandante Hugo Chávez, ocurrida el pasado 5 de marzo.
Asimismo, dijo que el Gobierno revolucionario ha acabado con el maleficio de la traición a la patria: "Se equivocaron los enemigos del gigante Hugo Chávez. La Revolución no desapareció con su jefe el 5 de marzo de 2013".
  • Año de Lucha: La derecha intentó valerse del dolor del pueblo venezolano e inició una guerra económica, con la que la burguesía mostró una crueldad sólo comparable con el sabotaje petrolero del 2002 y una vez más estuvo al margen de la Constitución, fuera de la ley, analizó el Presidente.
  • Año de logros: En 2013, a pesar de la guerra económica, Venezuela avanzó en los indicadores fundamentales para lograr el objetivo de erradicar la pobreza extrema en el año 2019.
También destacó como logro fundamental del Gobierno Bolivariano la reducción a 5,6% de la tasa de desempleo. Del 15% de desempleo que hubo durante el sabotaje petrolero, en 2002, la tasa pasó a 5,6% en el año 2013.
Asimismo, explicó que durante el periodo de gobierno socialista, desde 1998 hasta 2014, se ha destinado 64,1% del total de los ingresos de la nación a la inversión social.
"De 883.089 millones de dólares que ingresaron fundamentalmente por renta petrolera se invirtieron en vivienda, alimentación, cultura, educación, salud, en vida social del pueblo 551.639 millones de dólares. Esto es récord mundial", expresó Maduro...

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
--------------------------------------------------

El Padre Goyo alzo La Voz En Contra De Los Caballeros Templarios

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
widgets

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog