jueves, 4 de septiembre de 2014

1938 - Cuando el petróleo fue nuestro - Película

Un grupo de profesionales de la comunicación, el arte y la cultura de México se ha reunido para realizar el largometraje “1938: CUANDO EL PETRÓLEO FUE NUESTRO”, documento fílmico que mostrará este histórico momento en la vida moderna de México y un elemento decisivo para la toma de conciencia de todos los mexicanos para la CONSULTA SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA que se llevará a cabo en nuestro país, durante las elecciones de junio de 2015.

Con guión escrito por Sergio Olhovich y Carlos Montemayor y dirigido por el propio maestro Olhovich esta película narrará la historia y circunstancias que privaron en 1938 y las acciones y decisiones que el General Lázaro Cárdenas tuvo que tomar para la expropiación de nuestro petróleo a las compañías extranjeras que lo extraían y lo explotaban, así como la heróica participación del pueblo de México –en sus diversos estratos sociales– contribuyendo de acuerdo a sus posibilidades para el pago de la indemnización resultado de la expropiación petrolera.

Invitamos a sumarse al esfuerzo a todos los mexicanos para realizar esta película, mediante tu donativo a la cuenta 404342 2658 del banco HSBC a nombre de Cuarto Menguante, A.C.

Puedes sumarte al proyecto a partir de 20 pesos, y si donas a partir de 100 pesos vamos a poner tu nombre en los agradecimientos especiales al final de la película. Según ascienda el monto de tu donación podrás recibir otras recompensas.


¡Muchas gracias por tu apoyo!

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:
Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------

Hasta Aquí de la Comisión Estatal del Agua Jalisco - Comenta @LeoSchwebel

----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog