lunes, 27 de octubre de 2014

#TodosSomosAyotzina: Protesta en honor a los 43 Normalistas desaparecidos

Donde Esta Mi Hermano - Arturo Leyva / Leyvart Music (ASCAP)


Donde esta mi hermano, el que te llevaste --- el que condenaste porque protesto
donde esta mi hermano --- donde lo dejaste --- donde lo enterraste, dime por favor

Donde esta mi hijo mi madre pregunta --- que cual fue el delito que este cometió
era un buen muchacho --- cargado de sueños, de tener un día --- un mundo mejor

Donde esta mi amigo el que protestaba --- el que no callaba lo que cayó yo
el que en sus ideales --- tenía la esperanza --- el que si quería un país mejor

Donde esta tu hermano ese que golpeaste --- porque no pudiste contestar mejor
el que en su discurso reprobó tu causa --- pero fue con fuego tu contestación

Hablado:

Mis maestros me enseñaron a leer --- y me dijeron yo era libre
que podía pensar y decir lo que se me antojara --- que la libertad había costado mucha sangre
y que una forma de honrar estas vidas --- era ejercer mi libertad
después Leí los libros equivocados  --- porque estos despertaron algo en mi
que no me permite quedarme callado --- no puedo ser sordo al dolor de mi gente
no puedo ignorar un crimen de esta magnitud --- donde esta mi hermano?
donde esta mi amigo? --- donde esta mi hijo?
---

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:


Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
------------------------------------------------

#Ayotzinapa : Testimonio de estudiante sobreviviente del ataque de la policía municipal de Iguala

----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog