domingo, 8 de abril de 2018

Viva el obrero que se convirtió en presidente de Brasil: Lula Da Silva

Partido de los comunistas Mexicanos
Dr. Armando Ibarra
Del Colectivo Nacional

Ayer la felonía del gran capital brasileño y el imperialismo a través de las instituciones de Brasil encarcelaron a un hombre que luchó por los más pobres de su país y supo implementar estrategias (junto con Venezuela, Argentina, Bolivia y Ecuador) que rompían la hegemonía neoliberal en nuestra América del Sur; Luis Ignacio Lula Da Silva el mejor presidente que ha tenido Brasil.

Encarcelaron a Lula más no sus ideas por las que luchan los desposeídos, marginados y la clase obrera de Brasil, esas están en la calle, en las fábricas, en los barrios en las escuelas en los corazones de quienes quieren una sociedad mejor para su pueblo en quienes se oponen al modelo capitalista y sueñan en la construcción del Socialismo; como nosotros. No hay salida más que una sociedad del buen vivir para los explotados.

El Partido de los comunistas Mexicanos se solidariza con Lula en estos momentos difíciles para nuestro camarada Luis Ignacio Lula y su Pueblo y la vida democrática de Brasil amenazada por el fascismo militar y del gran capital.

Compañeras y compañeros levantemos nuestra voz de condena al gobierno de Brasil por la arbitraria condena y encarcelamientos de Lula y exijamos su libertad.

Hoy es más valida la consigna del gran revolucionario cubano Comandante Fidel Castro
" Patria o muerte. Venceremos ".

¡Viva el obrero que se convirtió en presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva!

PASA LA VOZ, COMPARTE EN TUS REDES:





Compartir               Compartir               Compartir               Compartir
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Visitar Mi Blog